www.diariohispaniola.com
Fernando Tatis junior, Samuel Pereyra y Fernando Tatis.
Ampliar
Fernando Tatis junior, Samuel Pereyra y Fernando Tatis. (Foto: Cortesía)

Fernando Tatis Jr. visita al administrador general de Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de noviembre de 2020, 09:59h

Pereyra dice el jugador de GL es un ejemplo de perseverancia y sacrificio para presentes generaciones.

Santo Domingo.- La súper estrella de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. hizo una visita de cortesía al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, con quien conversó acerca de su fructífera temporada con los Padres de San Diego. Al agradecer el cálido recibimiento en la entidad financiera, el prospecto de 21 años de edad valoró los valiosos aportes del Banco en favor del deporte dominicano, y agregó que trabaja duro para representar dignamente la República Dominicana en las mayores.

Tatis Jr., quien tiene un promedio de bateo de 301, también expresó su gran satisfacción por haber contribuido a que las Estrellas Orientales ganaran un campeonato luego de 51 años, equipo que –dijo- representa a su pueblo y su cultura, por lo que espera volver repetir la hazaña. De su lado, Pereyra dijo que Tatis Jr. y su padre son ejemplos de perseverancia y sacrificio para las presentes y futuras generaciones.

Pereyra también se refirió al respaldo que ofrece el Banco junto al gobierno para que los dominicanos puedan disfrutar de la actual temporada invernal de béisbol, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia del COVID-19. El administrador de Banreservas entregó al campocorto de los Padres de San Diego un suvenir representativo de la entidad bancaria, detalle que agradeció durante la visita en la que estuvo acompaño por su padre, Fernando Tatis; y cronista deportivo Héctor Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios