www.diariohispaniola.com
Palacio de gobierno
Palacio de gobierno (Foto: Fuente externa)

El presidente Luis Abinader designa nuevos embajadores

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de noviembre de 2020, 22:43h
El mandatario designó embajadores en Italia, Emiratos Árabes,Confederaciòn Suiza, Unión Europea, Países Bajos, y en la República de la India.
El presidente Luis Abinader designó este martes seis nuevos embajadores dominicanos en el exterior. Las disposiciones del mandatario están contenidas en el decreto 626-20, firmado el pasado 10 de noviembre.

Mediante este decreto Abinader nombró al dirigente político y poeta Tony Raful Tejada como embajador dominicano en Italia.

De otro lado designó a Julio Simón Castaños Zouain, hijo del expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, como embajador extraordinario por la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos.

El mandatario dispuso además que Iván Emilio de Jesús Ogando Lora quede designado embajador, jefe de la Misión de la República Dominicana ante la Unión Europea.

Asimismo, José Roberto Sánchez Fung queda designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la Confederación Suiza.

En tanto que Juan Bautista Durán fue designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Reino de los Países Bajos.

Mientras que David Emmanuel Puig Buchel quedó designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de la India.

FacebookTwitterCorreoPinterest
El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 626-20.
Ampliar
FacebookTwitterCorreoPinterest El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 626-20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios