www.diariohispaniola.com
Abinader recibe las cartas credenciales de embajadores de Panamá y Turquía.
Ampliar
Abinader recibe las cartas credenciales de embajadores de Panamá y Turquía. (Foto: Presidencia)

Abinader recibe las cartas credenciales de embajadores de Panamá y Turquía

Por Agencia EFE
miércoles 02 de diciembre de 2020, 15:48h
El presidente Luis Abinader recibió este miércoles las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Panamá y Turquía en la República Dominicana.
En compañía del Canciller Roberto Álvarez, y la vicepresidenta, Raquel Peña, el mandatario recibió la acreditación diplomática de los embajadores de las repúblicas de Panamá y Turquía.
Ampliar
En compañía del Canciller Roberto Álvarez, y la vicepresidenta, Raquel Peña, el mandatario recibió la acreditación diplomática de los embajadores de las repúblicas de Panamá y Turquía. (Foto: Presidencia)
Santo Domingo.- Se trata de Pablo Javier Pérez Campos, de Panamá; y de Yesim Kebapcioglu, de Turquía, informó la Presidencia en un comunicado. Antes de ser designado embajador en la República Dominicana, Pérez Campos fue asesor legal de la Asamblea Nacional de su país, abogado litigante en el Sistema Penal Acusatorio y Garantista y presidente de la Comisión Jurídica y de Asuntos Comunitarios del Parlamento Centroamericano (Parlacen) en el período 2011-2012.

Mientras que la representante turca trabajaba en la oficina del asesor jefe de Asuntos Exteriores del presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía como ministra plenipotenciaria y directora general adjunta. Abinader recibió a los diplomáticos en una ceremonia en el Palacio Nacional junto a la vicepresidenta del país, Raquel Peña; y el canciller Roberto Álvarez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios