www.diariohispaniola.com
Asaltan sucursal del Banco Santa Cruz en Santiago.
Ampliar
Asaltan sucursal del Banco Santa Cruz en Santiago. (Foto: Fuente Externa)

Asaltan sucursal del Banco Santa Cruz en Santiago

Por Agencia EFE
sábado 14 de noviembre de 2020, 07:55h
Desconocidos asaltaron este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Santiago, desde donde huyeron con una cantidad de dinero no determinada aún, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional de esa ciudad.
Una banda de cuatro individuos armados atracaron la tarde de este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz en Las Colinas de Santiago.
Una banda de cuatro individuos armados atracaron la tarde de este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz en Las Colinas de Santiago. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Un oficial de la Dirección Regional Cibao Central que no quiso identificarse, afirmó a Efe que al menos dos individuos participaron del crimen y que "todas las unidades" de investigaciones de la Policía están tras las pistas de los asaltantes. "No podemos ofrecer mayores informaciones sobre el suceso porque las investigaciones están en su primera fase, como usted comprenderá", dijo el oficial.

La sucursal asaltada se encuentra en la avenida 27 de Febrero del sector Las Colinas, de Santiago. El Banco Santa Cruz fue creado, precisamente, en la ciudad de Santiago el 18 de noviembre de 1983, bajo la razón social de Inversiones Santa Cruz. A partir del 1 de noviembre de 1999 comenzó a operar como un banco de servicios múltiples. En 2004 trasladó su sede principal a la ciudad de Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios