www.diariohispaniola.com
Organización Met2Het2 realiza International Week: tendencias de Marketing y Comunicación.
Organización Met2Het2 realiza International Week: tendencias de Marketing y Comunicación. (Foto: Fuente Externa)

Organización Met2Het2 realiza International Week: tendencias de Marketing y Comunicación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de noviembre de 2020, 09:08h
La Organización Met2Het2 International anuncia su gran evento “International Week “a celebrarse desde este martes 10 hasta el 14 de noviembre del presente año.
Invitación al Met2 Het2 International.
Ampliar
Invitación al Met2 Het2 International. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La “International Week es un encuentro digital para profesionales que quieren conocer las tendencias y estrategias efectivas para crear campañas exitosas con el objetivo de captar nuevos consumidores y/o clientes. El encuentro contará con más de sesenta speakers que expondrán las últimas técnicas de marketing y comunicación, convirtiéndolo en un referente para profesionales que utilizan las nuevas tecnologías para hacer branding, networking y emprender.

El evento estará estructurado de la siguiente manera: Comunications Day, Learning Day, Personal Branding Day, Blue Day y Pink Day. Asimismo, la “International Week” ofrecerá la posibilidad de hacer negocio fomentando la interacción para estrechar lazos comerciales y ampliar la red de contactos en el espacio Networking Week y dará consejos concretos para quienes aún no saben cómo aprovechar las herramientas digitales en el espacio Work Coffee Week.

La inscripciones de la primera edición de la “International Week “ están disponibles, de manera gratuita, en el enlace oficial del evento https://www.eventbrite.es/e/entradas-met2het2-international-week-125977810021.

Met2 Het2 International

Es una organización que tiene como objetivo impulsar el empoderamiento y los emprendimientos en diversos ámbitos, apoyados en el uso de la tecnología y las crecientes redes sociales en países como República Dominicana, España, Canadá, México, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios