www.diariohispaniola.com
La Asamblea se llevará a cabo en el salón Embassy Garden del Hotel Embajador.
Ampliar
La Asamblea se llevará a cabo en el salón Embassy Garden del Hotel Embajador. (Foto: Fuente Externa)

ASONAHORES elegirá Junta de Directores el 30 de este mes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de noviembre de 2020, 08:33h

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) elegirá a los miembros de la Junta de Directores para el periodo 2020–2022 en una asamblea que celebrará el lunes 30 de noviembre del año en curso.

Santo Domingo.- La Asamblea se llevará a cabo a las 10 am, en el salón Embassy Garden del Hotel Embajador. En la reunión, además se conocerá y aprobará la validez de la Asamblea para sesionar como Asamblea Ordinaria Anual, de conformidad con el artículo 13 de los Estatutos Sociales.

También, se conocerá y aprobará el Informe de la Junta de Directores sobre las actividades y cuentas de la Asociacion durante su Ejercicio Social, así́ como otorgar el descargo correspondiente. Asimismo conocerá y decidirá sobre cualquier otro asunto presentado por los miembros de esta Asamblea.

ASONAHORES explicó que los miembros podrán hacerse representar mediante un apoderado, designado conforme las disposiciones del artículo 11 de los Estatutos Sociales. Indicó que dicho poder deberá́ ser depositado en el domicilio de la sociedad, con cinco (5) días de antelación a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria Ordinaria Anual a los fines de verificación y validación.

Fuente: ResumenTurismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios