www.diariohispaniola.com
Obras Públicas refuerza las carretera por el fin de semana largo.
Ampliar
Obras Públicas refuerza las carretera por el fin de semana largo. (Foto: Fuente Externa)

Obras Públicas refuerza las carretera por el fin de semana largo

Por Agencia EFE
viernes 06 de noviembre de 2020, 13:32h
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció este viernes el reforzamiento de las patrullas de carreteras ante el eventual incremento del tránsito con motivo del fin de semana largo por el festivo del día de la Constitución.
Santo Domingo.- La medida busca "prevenir accidentes y hechos delictivos durante el fin de semana feriado", explicó el director de la Comisión Militar y Policial, el general Rafael Vásquez Espínola, en un comunicado difundido por el MOPC. Durante el operativo, que se extenderá hasta el mediodía del martes, se desplegarán 303 patrullas de carreteras, 24 ambulancias, igual cantidad de 24 grúas, 10 talleres móviles; 18 talleres gomeros, 50 unidades motorizadas y cinco camiones de extracción y rescate, agregó la información.

Durante este fin de semana largo se espera un alto flujo en las avenidas y carreteras del país en medio del contexto por el coronavirus y como parte de las acciones adoptadas por el Gobierno y el sector privado para impulsar el turismo interno. Aunque el Día de la Constitución es el 6 de noviembre, el festivo correspondiente a esta fecha se trasladó este año al lunes 9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios