www.diariohispaniola.com
Winnifer 'La Leona'.
Ampliar
Winnifer "La Leona". (Foto: Cortesía)

Winnifer continúa impactando las plataformas digitales tras estrenar nuevo hit “Mala”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de noviembre de 2020, 10:48h
Este nuevo sencillo por parte de “La Leona”, como también se le conoce en el ámbito musical, es el comienzo de nuevos proyectos para la artista.
Winnifer continúa impactando las plataformas digitales tras estrenar nuevo hit “Mala”
Ampliar

Santo Domingo.- La artista Winnifer, oriunda de San Pedro de Macorís, sigue rompiendo los medios digitales, ocupando posiciones de tendencia internacional en plataformas musicales como AudioMack. Winnifer ha lanzado recientemente su nuevo tema denominado “Mala”, el cual se publicó a propósito de su cumpleaños el 19 de octubre, exclusivamente en su canal de Youtube y el viernes 23 en las diferentes plataformas digitales.

A pesar del paso de la pandemia, Winnifer, también conocida como La Leona, se ha mantenido activa con los lanzamientos musicales y las colaboraciones con grandes artistas. Ha tenido un año productivo con lanzamientos musicales como “Dominicana”, “Modo Alerta”, “Tóxico”, “Amor Perfecto” (Ft. Natan El Profeta), y ahora se apunta otro hit con la canción, “Mala”, que promete cautivar el oído del público, por su mezcla de ritmos que la hacen un tema bailable y con un toque sensual. Además de la colaboración con Natan El Profeta, recientemente el legendario rapero dominicano Lápiz Conciente, dio a conocer que Winnifer es una de las invitadas especiales de uno de sus próximos conceptos musicales titulado “Romántico Vol. 2”.

Sobre Winnifer

Winnifer Vizcaíno mejor conocida como “Winnifer” es una cantante y compositora dominicana, oriunda de San Pedro de Macorís, R.D. Es una apasionada del arte en todas sus formas y busca dejar su huella en el mundo, a través de sus expresiones artísticas. Winnifer también es conocida como La Leona. Desde temprana edad, con apenas 7 años, inició su carrera como modelo profesional, dando paso a la participación en diferentes concursos de belleza y pasarelas de alta gama a nivel nacional e internacional.

Al cabo de su adolescencia y luego de terminar los estudios escolares, se formó en locución y oratoria, a la par con estudios universitarios. También ha realizado estudios y certificaciones relacionadas a la organización de eventos, mercadeo y diseño de marcas. En estos momentos se encuentra culminando la carrera de Diseño de Interiores.

Además de artista y modelo, Winnifer es una apasionada de los deportes, especialmente del béisbol, pasión que le llevó a ser el rostro oficial del equipo nacional “Estrellas Orientales”, donde luego pasó a ser reportera en programas deportivos de temporada, transmitidos en los canales de alcance nacional e internacional. Posteriormente fue Gerente de Mercadeo de las Estrellas Orientales siendo encargada de la campaña mercadológica cuando estos se coronaron Campeones Nacionales 2018-2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios