www.diariohispaniola.com
Ministerio de la Juventud conversa con jóvenes estudiantes Valverde

Ministerio de la Juventud conversa con jóvenes estudiantes Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de octubre de 2014, 14:41h
El Ingeniero Jorge Minaya junto a su equipo de trabajo se trasladaron a la línea Noroeste específicamente al distrito municipal de Maizar provincia Valverde donde sostuvo un encuentro con la juventud de ese distrito. 

Valverde, Maizar.- Minaya conversó sobre diferentes temas de interés con los allí presentes, tales como la ley general de juventud 49-00, las políticas públicas de juventud que desarrolla el estado dominicano a través del Ministerio de la Juventud en favor de los valiosos jóvenes más necesitados.

El ingeniero exhortó a los estudiantes a continuar sus estudios pero no con la mentalidad de ser empleados, si no a que inicien sus propias empresas y así puedan tener mejores ingresos y generar más plazas de empleos.

Además de conversar con los jóvenes, Minaya entregó dos becas universitarias a los estudiantes de la graduación pasada del liceo Maizar con mejor índice académico, así como también fueron entregadas dos tablet a dos de los estudiantes con mejor índice académico del presente año.

La junta distrital del ayuntamiento Maizar entregaron una placa de reconocimiento al ministro de la juventud la cual lo declara como visitante grato al referido distrito y como hijo adoptivo del mismo, Jorge Minaya aparte de sentirse sorprendido por el gesto dijo sentirse feliz de la distinción que fue objeto.

Con motivo del día nacional de la alimentación los jóvenes disertaron sobre las ventajas y desventajas de una alimentación saludable y recomendaron a sus compañeros a que implementen una dieta saludable en su alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios