www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader en  visita a Barahona.
Ampliar
Presidente Abinader en visita a Barahona. (Foto: Dicom)

Presidente promete dignificar a militares y sus familias durante su visita a Barahona

Por Redacción
lunes 19 de octubre de 2020, 23:28h
El presidente Luis Abinader ratificó en esta ciudad que tiene grandes planes para los miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana y los familiares de estos.
Barahona. - El mandatario ofreció estas declaraciones tras su visita a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional donde fue recibido por su comandante, mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

El jefe de Estado durante su recorrido por el recinto militar se comprometió a dar apoyo a las Fuerzas Armadas y sus miembros. Dijo sentirse orgulloso del papel que juega el Ejército Nacional en la defensa y cuidado de la frontera.

Abinader afirmó que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.

"A pesar de que sólo tenemos dos meses en el Gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia", expresó.

El presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque un Gobierno es fuerte, si sus Fuerzas Armadas son también fuertes.

La visita de Abinader a la Quinta Brigada del Ejército Nacional formó parte de su agenda de actividades realizadas en Barahona, donde se reunió con diversos sectores de la provincia.

El mandatario en su visita estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios