www.diariohispaniola.com
Carlos Romero, Ana Blanco, Luis Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro García.
Ampliar
Carlos Romero, Ana Blanco, Luis Puello, Fabiana D’Agostino y Pedro García. (Foto: Cortesía)

Presentan ShowBuzz: revista de la industria del entretenimiento local e internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de octubre de 2020, 10:20h
Karilyn Folch y Enrique Porcella.
Ampliar
Karilyn Folch y Enrique Porcella. (Foto: Cortesía)
Pedro García, Director de Showbuzz.
Ampliar
Pedro García, Director de Showbuzz. (Foto: Cortesía)
Como bien reza el dicho, el espectáculo debe continuar, y con ello, las diferentes modalidades que mantienen activa la industria del entretenimiento.
Fabiana D’Agostino y Pedro García desvelizan la primera portada de Showbuzz con Beto Cuevas.
Ampliar
Fabiana D’Agostino y Pedro García desvelizan la primera portada de Showbuzz con Beto Cuevas. (Foto: Cortesía)
Ricardo García y Odette Perrotta de García.
Ampliar
Ricardo García y Odette Perrotta de García. (Foto: Cortesía)
Ricardo García de Jesús, Lisette de Jesús, Isabela García de Jesús y Ricardo García.
Ampliar
Ricardo García de Jesús, Lisette de Jesús, Isabela García de Jesús y Ricardo García. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Bajo esta premisa, el empresario artístico Pedro García, junto a un equipo de profesionales, acaba de poner en circulación la revista ShowBuzz, un proyecto editorial en torno a la industria del entretenimiento nacional e internacional presentada a través de sus figuras clave en todas sus vertientes: producción, talentos, empresas, etc. “Abarcamos música, cine, televisión, arte, tecnología, videojuegos, teatro y streaming, entre otros, desde un punto de vista analítico para ofrecer una lectura que no solo entretenga, sino que llene las expectativas de aquellos a quienes les gusta saber todo lo que se mueve detrás de esta industria tan variada y completa”, describe su director Pedro García.

Con la firme convicción de que el material impreso de alta calidad y contenido siempre será valorado por sus lectores, durante el lanzamiento de ShowBuzz,realizado en Sophia’s Bar and Grill, fue develada la primera portada, la cual engalana el cantante chileno Beto Cuevas. En el equipo editorial acompañan a Pedro García, Fabiana D’Agostino, Ana Blanco, Luigi Puello y Carlos Romero.

“En tiempos en los que un virus ha vuelto todo del revés hay que arriesgarse, tomar las riendas y seguir avanzando. Creemos en este proyecto y trabajamos para crear un contenido de calidad, interesante, que nutra a nuestros lectores y respalde a la industria del entretenimiento en momentos en los que hay que reinventarse y avanzar. Como siempre digo, errar es de valientes, triunfar también”, destacó Ana Blanco, editora de ShowBuzz.

Tanto el diseño como el contenido van de la mano de lo que es entretenimiento, haciendo guiños constantes a la visual de cada uno de los renglones, para que los conocedores del área se puedan identificar. Además, ShowBuzz cuenta con colaboradores en las diferentes ramas con un gran bagaje detrás en el mundo del entretenimiento, como Miguel Cunillera, Pachico Tejada y Miguel Bennasar, entre otros.

Esta primera edición limitada es de 3 mil ejemplares. Nuestra edición impresa Bimestral, estará complementada, con informaciones actualizadas, a través de la página web, www.showbuzzrd.com. Y mantendremos un contacto directo y continúo con la comunidad de lectores a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Tweeter) @showbuzzrd.

Entre los patrocinadores podemos mencionar a: Lexus, Brugal, Colchones Serta, Sophia’s Bar & Grill, Avena Americana, Kitchen Center, Uepa Pay, Hotel Renaissance Jaragua, Uepa Tickets, Mazola, García- Goico & Asociados, Listín Diario, Félix Solís, Lignaform y DG Cine.

Para más información, 809-732-3355 / [email protected]. IG @showbuzzrd

Portada Revista Showbuzz.
Ampliar
Portada Revista Showbuzz. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios