www.diariohispaniola.com
Programación de música clásica de Radio Raíces.
Ampliar
Programación de música clásica de Radio Raíces.

Emisora Raíces: Programación de música clásica de la semana

Por Redacción
miércoles 14 de octubre de 2020, 19:10h

A continuación presentamos los conciertos de música clásica que estarán disponibles esta semana gracias a Raíces Radio.

BOLETÍN: Semana de España: Evocación

«Toda mi vida he querido ser una gran artista. No lo soy. Soy una cantante con una bella voz. Pero siempre, donde quiera que haya estado, he hecho lo mejor que he podido para servir a mi país, a mi carrera y a mi música... para sentirme orgullosa y caminar «limpia» por la vida. A pesar de las cirugías, las dificultades, los muchos enemigos, pero también con millones de amigos. ¡Y la más grande de las amigas: la MÚSICA!».

Montserrat Caballé.-

-

-

Miércoles 14 y sábado 17 - Sinfonía

  • Sinfonía Pastoral.

Para escucharlo, presiona AQUÍ.

-

Jueves 15 – Novedades discográficas

  • Recital Semanas de España: Enrique Lapaz.

La Embajada de España en República Dominicana inaugura la VIII edición de «Semanas de España» con un recital de piano de la mano de la Fundación Sinfonía y de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, a cargo de Enrique Lapaz. La cita se retransmite el lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad, a través de las redes sociales de la Embajada de España, Fundación Sinfonía y del Centro Cultural de España. La cita, que se presenta bajo el rótulo de «Evocación», tendrá lugar en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, del que ha sido alumno Lapaz.

«Entre los eventos que la pandemia ha impedido convocar se encuentra la tradicional recepción en la Embajada, el 12 de octubre de cada año, para celebrar el Día Nacional de España y Día de la Hispanidad. En este contexto, y en un día tan señalado, constituye una gran alegría contar con intérpretes extraordinarios como Enrique Lapaz, que interpretará obras dominicanas y españolas», explicó el Embajador de España en República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego.

Por su lado, Margarita Miranda de Mitrov, presidente de la Fundación Sinfonía, afirmó que «es un verdadero honor para la Fundación presentar junto a la Embajada de España en la República Dominicana este magnífico recital. Gracias a los medios tecnológicos disfrutaremos, desde la comodidad de nuestros hogares, del talento de un gran artista y de un hermoso programa que incluirá música española y dominicana».

Amplia estas informaciones presionando AQUÍ.

-

Domingo 27 – Teatro Nuevo

  • Carmen. Para escucharlo, presiona AQUÍ.

-

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios