www.diariohispaniola.com
FINJUS imparte taller al personal de la Alcaldía de Boca Chica  através de la mesa local seguridad ciudadanía y género.
Ampliar
FINJUS imparte taller al personal de la Alcaldía de Boca Chica  através de la mesa local seguridad ciudadanía y género. (Foto: Cortesía)

FINJUS imparte taller al personal de la Alcaldía

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de octubre de 2020, 10:06h

La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), impartieron un taller a personal de la alcaldía municipal, donde dieron a conocer la nueva metodología que estarán aplicando a través de las Mesas Locales a nivel Nacional, con lo que podrán realizar un plan estratégico de trabajo.

Boca Chica.- Los representantes del COBA, informaron que realizaran un levantamiento en todo el municipio, con el que podrán identificar los niveles y control de contaminación sónica, los cuales están afectando la salud de los munícipes El taller fue coordinado por la Directora de la Mesa Local, Lcda. Lucia Florentino, así como la vicealcaldesa Sra. María de Castro, la representantes de la Viceministra ing. Angela Jaques, así como la Sra. María Luisa yla Lcda. María Sued Olivo. También participaron la regidora Dra. Belkis Pérez Santana. Así como el lic. Luis Soto y el Lic. Aneudy Jiménez, vocero de la FINJUS, además de técnicos del COBA. Funcionarios de la Alcaldía, representante de CONANI, entre otras instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios