www.diariohispaniola.com
Alejandro Gandini  y  Samuel Dickson.
Alejandro Gandini y Samuel Dickson. (Foto: Cortesía)

Gandini y Dickson jugarán final de dobles Copa Mangulina

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de octubre de 2020, 08:55h

El dominicano Alejandro Gandini jugará este sábado la final de dobles del J5 Santo Domingo Copa Mangulina en el Parque del Este.

Santo Domingo.- Gandini forma equipo con el también dominicano Samuel Dickson, aunque en el evento está jugando como estadounidense. Ellos se medirán en la final contra el mexicano Miguel Ángel Alonso y el francés Gilliant Osmont no antes de las 11:00 de la mañana.

Las finales de sencillos, que se jugarán desde las 8:30 de la mañana, serán entre los mexicanos Alonso y Rodrigo Pacheco, mientras que por las niñas las finalistas son la brasileña Carolina Xavier Laydner y la estadounidense Mia Saveljic.

La Copa Mangulina es el primero de dos torneos consecutivos internacionales que se jugarán en el Parque del Este. El lunes 12 iniciará la décimo segunda Copa Mangú, otro torneo nivel 5 ITF. Esta semana se dan cita jugadores de Estados Unidos, México, Malasia, Canadá, Francia, Italia, Chile, Guatemala, Colombia, Brasil, Rusia, entre otras naciones.

El evento con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 24 en dobles, abierto para chicos y chicas, otorga 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los triunfadores de los dobles. La V Copa Mangulina tiene como director general a Sergio Tobal, mientras que Julio Cavero, de Perú, es el referee por parte de la ITF, asistido por Francisco De los Santos, jefe de los árbitros nacionales.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios