www.diariohispaniola.com
El juicio de Odebrecht se aplaza al 20 de octubre por un contagio de Covid -19.
Ampliar
El juicio de Odebrecht se aplaza al 20 de octubre por un contagio de Covid -19. (Foto: Fuente Externa)

El juicio de Odebrecht se aplaza al 20 de octubre por un contagio de Covid -19

Por Agencia EFE
viernes 09 de octubre de 2020, 08:16h
El juicio del caso Odebrecht fue aplazado hoy para el próximo martes 20 de octubre por un positivo al coronavirus de uno de los abogados de defensa del expresidente del Senado Andrés Bautista.
Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado de la capital ordenó el aplazamiento del juicio e instó a todos los abogados y acusados que se realicen las pruebas para detectar si se han contagiado del COVID-19. La juez presidente del tribunal recriminó a los abogados por no respetar los protocolos de distanciamiento físico durante el juicio, tanto en las sesiones, así como en los recesos.

Esta era la cuarta sesión del juicio del caso Odebrecht, que investiga el reparto de 92 millones de dólares en sobornos entre políticos, a cambio de la adjudicación irregular de obras a la constructora brasileña. En el expediente figuran como acusados el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, el expresidente del Senado Andrés Bautista, el exsenador Tommy Galán, el abogado Conrado Pittaluza Areno, el exsenador Roberto Rodríguez y Ángel Rondón, ex representante comercial de Odebrecht.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios