www.diariohispaniola.com
Representantes ACT Alliance visitan al presidente Danilo Medina

Representantes ACT Alliance visitan al presidente Danilo Medina

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de octubre de 2014, 17:39h
El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al secretario general de la Act Alliance, John Nduna y al director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, Lorenzo Mota King.
Santo Domingo.- El motivo de la visita de cortesía fue invitar al jefe de Estado a la gran asamblea mundial que tendrá lugar en Punta Cana, del 20 al 24 de este mes con el tema "Unir las manos para una vida plena con dignidad para todos".
 
John Nduna explicó que en este cónclave participarán más de 144 iglesias y organizaciones que trabajan en más de 140 países buscando crear cambios y dignificar las vidas de los más pobres, participarán en este cónclave.
 
Precisamente por la naturaleza de su trabajo de solidaridad humana, según precisó Nduna, hicieron la invitación al presidente Danilo Medina para que hable sobre la labor que realiza su gestión de Gobierno a favor de los más pobres.
 
Nduna dijo que a la organización le interesa tocar los temas de la pobreza en República Dominicana, por lo que espera que el Primer Mandatario de la Nación encuentre la disponibilidad de agenda para acudir al cónclave cristiano.
 
La ACT Alliance forma parte de una amplia red que postula por la dignificación de la gente y por el bienestar de los pueblos de menores recursos económicos.
 
Las declaraciones del secretario general de la ACT Alliance fueron ofrecidas en rueda de prensa, en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, luego de su encuentro con el presidente Danilo Medina.
 
Junto a Nduna y a Lorenzo Mota King estuvieron el enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Cristiana, Elvis Medina y la encargada de Comunicaciones de la entidad, Estelle Marais.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios