www.diariohispaniola.com
El comunicador Alexis Méndez junto a Marivell Contreras.
Ampliar
El comunicador Alexis Méndez junto a Marivell Contreras. (Foto: Cortesía)

Biografía de José Manuel Calderón se presentará en la Fiesta del Libro de Medellín

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de octubre de 2020, 09:37h
El libro “El primer bachatero del mundo: Calderón”, de la autoría de la poeta y comunicadora Marivell Contreras y su protagonista, el legendario José Manuel Calderón, será presentado en la 14va. Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín, este domingo 4 de octubre a las 7 de la noche.
Portada del libro “El primer bachatero del mundo: Calderón”.
Ampliar
Portada del libro “El primer bachatero del mundo: Calderón”. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La actividad será presentada por la Corporación Cultural Música Maestro y su programa “La música tiene quién le escriba”, con el que se promueve la lectura de textos relacionados con la música. En esta presentación, Marivell tendrá una conversación con el comunicador Alexis Méndez, la cual se transmitirá a través del canal de YouTube de Música Maestro (https://www.youtube.com/channel/UCJsFc3y7dV0EJnILHQptp0A/videos?view_as=subscriber)

En el “El primer bachatero del mundo: Calderón” se cuenta la vida y obra de José Manuel Calderón, así como capítulos importantes del origen de la bachata. A través de testimonios, entrevistas, anécdotas y una rigurosa investigación realizada por Contreras, esta publicación se convierte en una historia interesante que atrapa desde sus primeras líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios