www.diariohispaniola.com
Disfruta las actividades que hay disponibles para ti este fin de semana.
Disfruta las actividades que hay disponibles para ti este fin de semana. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 2 al 4 de octubre

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 02 de octubre de 2020, 07:24h
A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar

Teatro

  • “El condenado por desconfiado”. Para verlo, presiona AQUÍ.

  • “Un bobo hace ciento”. Disponible AQUÍ.

-

Visita virtual

  • Conoce el Museo Nacional de Arte (MUNAL) ubicado en lo que fue el Palacio de las Comunicaciones y Obra Pública de México. Su tour virtual comienza con una impresionante vista de su escalinata principal, donde la alegoría “La Paz” adorna el plafón superior y continúa con imágenes en las que se entremezcla la parte arquitectónica con la colección de más de 3000 obras que contiene, pudiendo ver muchas de ellas muy claramente.

Para empezar el recorrido virtual, presiona AQUÍ.

Otras actividades

  • El Centro Cultural de España Santo Domingo relizará una conferencia con el título “Pioneras de la fotografía latinoamericana”, un ciclo dedicado a cinco autoras de diferentes países (México, Chile, Argentina, Venezuela y República Dominicana) seleccionadas no sólo por ser las primeras fotógrafas sino también por su estilo único y personal que las convierte en verdaderas artistas de la fotografía. La cita es este viernes 2 de octubre a las 5:00pm a través del el canal de Youtube del Centro Cultural de España.

  • El Teatro Las Máscaras realizará un taller vivencial bajo el título “Emoción y acción” los días 2 y 3 de octubre vía zoom. Para ampliar las informaciones visita la cuenta @teatrolasmascaras en Instagram. (Sujeto a costo)

  • Teatro Guyola inicia la “Temporada digital Guloya octubre 2020”, una serie de encuentros en las que se estará conversando sobre distintos temas ligados al mundo del teatro. La programación inicia este sábado 3 de octubre a las 5:00pm con el conversatorio “Desmonte nuestra señora de las nubes”. La trasmisión se realizará de manera gratuita a través de una trasmisión en vivo por Facebook Live de Teatro Guloya; @TGuloya

--

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios