www.diariohispaniola.com
Comisión Bicameral inicia estudio de Presupuesto 2015

Comisión Bicameral inicia estudio de Presupuesto 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de octubre de 2014, 19:47h
La Comisión Bicameral de Presupuesto, se reunió, en el Senado de la República para conocer el Proyecto de Ley de Presupuesto y Gastos Públicos enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo. 

Santo Domingo.- El senador Tommy Galán  presidente de la Comisión declaró que se abre un espacio de discusión, para ir conociendo en detalles las partidas asignadas a las distintas instituciones.          

 "Este proyecto hay que verlo con mucho cuidado, porque cualquier variación en una sola letra puede considerarse como una modificación", apunto el legislador.

Galán manifestó  que   la Comisión Bicameral de Presupuesto,  sólo se limitó, hoy,   al  tema de los ingresos que están establecidos por Ley, no  habló de las partidas presupuestarias, por que se  acogió al   proceso inicial.

Al explicar la metodología y la planificación de la misma el senador dijo que invitarían para el próximo miércoles a los representantes de Impuestos Internos,  Hacienda y de la Dirección General de Presupuesto a fin de escuchar sus posiciones en torno a las recaudaciones y partidas asignadas.

Finalmente expresó que para el jueves y el lunes esperan las visitas del Poder Judicial y de la Junta Central Electoral  quienes expondrán sus necesidades que  justifiquen los aumentos que reclaman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios