www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de una plaza comercial en Punta Cana.
Ampliar
Presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de una plaza comercial en Punta Cana. (Foto: Fuente Externa)

Abinader inaugura plaza en Punta Cana y se reúne con dirigentes del PRM

Por Agencia EFE
lunes 28 de septiembre de 2020, 07:26h
El presidente Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de una plaza comercial en Punta Cana y se reunió con "altos dirigentes" del PRM de la provincia La Altagracia.

Santo Domingo.- El gobernante cortó una cinta para simbolizar la apertura del Bávaro City Center, construido por el sector privado. "Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader", expresó Frank Elías Rainieri, presidente del grupo que construyó la plaza.

Abinader, además, recorrió en el lugar las instalaciones de un banco privado, agregó la información. Horas después, el mandatario se reunió con los dirigentes del PRM en un hotel de la zona. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que el encuentro busca "renovar los lazos" que siempre han existido, así como recoger parte de las promesas de campaña con miras a poderlas cumplir de manera ponderada.

"Estamos desarrollando estos encuentros entre amigos, compañeros de partido y hermanos para realizar cosas que tenemos pendientes como organización", indicó Paliza. Precisó que con estos encuentros el presidente Abinader mantiene un vínculo con la base y la gente que le dio la oportunidad de ser el jefe de Estado e impulsar el cambio. Entre los presentes estuvieron, de acuerdo a la nota, el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén, y el senador por esa demarcación, Virgilio Cedano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios