www.diariohispaniola.com
Abinader da primer picazo para la reconstrucción del acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta.
Ampliar
Abinader da primer picazo para la reconstrucción del acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta. (Foto: Cortesía)

Abinader da primer picazo para la reconstrucción del acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de septiembre de 2020, 15:27h
En su visita a esta provincia, el presidente Luis Abinader manifestó que este Gobierno apuesta a un desarrollo integral del turismo, así como a la generación de empleos, aspectos primordiales de su gestión.
Samaná.- En este contexto, el jefe del Estado dio el primer picazo para la construcción de 5.8 kilómetros de carretera, con una inversión de 121 millones de pesos. La obra viabilizará diferentes puntos de la comunidad, beneficiando tanto a la población como al turismo.

El gobernante enfatizó la transparencia y la honestidad con las que se manejan los recursos del Estado. Expuso que ha llegado el momento de Samaná y de todos sus puntos para mejoría de la población y del turismo, al tiempo que garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se perdieron con la pandemia del COVID-19. Mientras, el ministro de Turismo, David Collado, manifestó que el presidente Abinader ha tenido una visión de desarrollo, la cual hoy se cumple con la iniciativa en favor de esa provincia.

En el acto también estuvieron el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza; Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores); el senador Pedro Catrain; la gobernadora Elsa de León; el alcalde de Samaná, Nelson Núñez; Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), entre otros invitados especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios