www.diariohispaniola.com
presidente Abinader inauguran Presidente Luis Abinader inaugura Hotel Secrets Royal Beach en Punta Cana.
Ampliar
presidente Abinader inauguran Presidente Luis Abinader inaugura Hotel Secrets Royal Beach en Punta Cana. (Foto: Ángel Álvarez)

Con la presencia del presidente Abinader inauguran Hotel Secrets Royal Beach Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de noviembre de 2020, 11:12h

Con una inversión de 36 millones de dólares y la presencia del presidente Luis Abinader fue reinaugurado el hotel Secrets® Royal Beach Punta Cana, tras ser sometido a una importante renovación.

Punta Cana.- Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group, destacó la importancia que tiene este complejo para el sector turístico de Bávaro-Punta Cana, y los aportes que proyecta realizar. Zozaya destacó que “Además de las habitaciones adicionales, el Secrets® Royal Beach Punta Cana “Adults Only” incluye la creación de la nueva categoría de habitaciones “Private Pool JR Suite” y una nueva área exclusiva para los clientes Preferred, ofreciendo así los servicios de Unlimited-Luxury® ´LUJO ILIMITADO”.

Por su parte, Enrique Martinón García, presidente del Grupo Martinón, propietarios de la obra, resaltó la importancia de la propiedad para el grupo y las bondades del nuevo Secrets® Royal Beach. “Este hotel representa un crecimiento para nosotros, ya que incorporamos 90 habitaciones adicionales, expandiendo nuestro inventario a 639 suites y master suites, y así ampliamos nuestra presencia en el país, sobretodo en este momento histórico que vivimos, lo que demuestra nuestro compromiso y lealtad con la República Dominicana”, dijo.

La remodelación también abarcó la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un rio lento que termina en la nueva piscina infinity en la sección Preferred. Además, el Patio Restaurant con nuevo y elevado menú de comida mexicana, aumentando la oferta gastronómica y la incorporación de dos nuevos bares para un total de 10.

Previo al corte de la cinta, el Ministro de Turismo, David Collado, aplaudió la expansión de la reconocida cadena en la República Dominicana y sus aportes al turismo dominicano, el cual empieza a recuperarse tras el cierre generado por la pandemia de Covid-19. Además de Collado, García y Alex Zozaya, estuvieron presentes Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Paola Rainieri, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Martina Pepén, Gobernadora de la Provincia La Altagracia, así como funcionarios del gobierno, autoridades provinciales, empresarios hoteleros, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios