www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader durante el recorrido por el Hospital Regional Dr. Antonio Musa.
Ampliar
Presidente Luis Abinader durante el recorrido por el Hospital Regional Dr. Antonio Musa. (Foto: Cortesía)

Presidente Luis Abinader deplora condiciones en las que se encuentra el Hospital Regional Dr. Antonio Musa

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de septiembre de 2020, 08:34h
Durante el recorrido del mandatario por el Hospital Regional Dr. Antonio Musa dijo estar sorprendido de que, a siete años de su reconstrucción, la infraestructura esté en condiciones deplorables.

San Pedro de Macorís.- Abinader agregó que ese centro de salud es regional, por tanto, recibe no solo a los pacientes de esta provincia, sino también a los que residen en las zonas aledañas. Indicó que esta población merece un servicio de salud de calidad.

Consideró que esta situación que afecta a los pacientes es alarmante, y que a pesar de que se han invertido 1,300 millones de pesos, todavía no hay solución de ningún tipo para ese centro de salud público. Expresó que el Gobierno actual es diferente, por lo que se buscará el camino necesario para resolver los problemas que tiene este hospital.

Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez y el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo. Con ellos, la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva; el alcalde, Rafael Ortiz; el senador Franklin Peña y el director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, Eladio Gabriel Rubio, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios