www.diariohispaniola.com
El ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton.
Ampliar
El ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton. (Foto: Fuente Externa)

Ministerio de Economía presenta lineamientos Plan Nacional Plurianual

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de septiembre de 2020, 08:39h

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, presentó este viernes al Consejo de Ministros los lineamientos para la formulación del Plan Nacional Plurianual del Sector Público 2021-2024 (PNPSP), con la finalidad de avanzar, en el mediano plazo, en el logro de los objetivos de desarrollo establecidos en la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Autoridades en el salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional.
Ampliar
Autoridades en el salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el salón del Consejo de Gobierno del Palacio Nacional. El mandatario estuvo acompañado de todo el pleno de ministros y ministras. En su intervención en el Palacio Nacional, el ministro Ceara Hatton precisó que estos lineamientos son el resultado de la confluencia del Programa de Gobierno 2020-2024 y la END; servirán de fundamento para la elaboración del PNPSP y de los planes estratégicos e institucionales de las entidades públicas.

“Estos lineamientos incluyen las políticas e intervenciones priorizadas, así como ejes transversales para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y para cumplir con el programa del Gobierno del Cambio”, señaló el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios