www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader visita el puerto de San Pedro de Macorí­s.
Ampliar
Presidente Luis Abinader visita el puerto de San Pedro de Macorí­s. (Foto: Cortesía)

Presidente Luis Abinader visita el puerto de San Pedro de Macorí­s

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de septiembre de 2020, 07:02h
El presidente de la República, Luis Abinader, realizó un recorrido por el puerto de esta provincia, espacio en el que escuchó propuestas y conversó con distintos grupos sobre la posible ampliación y remodelación de esa infraestructura portuaria.

San Pedro de Macorís.- El jefe de Estado pidió a las autoridades y otros sectores de la zona que le sea entregado, en un plazo de seis semanas, una propuesta que también contemple el desarrollo turístico, a fin de contemplar la viabilidad y la factibilidad del mismo.

En su recorrido por esta provincia, el presidente Abinader también supervisó la situación en que se encuentra el malecón de la Sultana del Este. Allí, fue informado por los moradores y comerciantes de la zona que este espacio lleva varios años en total abandono. Asimismo, aseguró que trabajará para resolver todos los problemas de la playa y sus alrededores.

Acompañaron al primer mandatario en este recorrido, el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo; la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios