"Un tranvía llamado deseo", pieza ganadora del premio Pulitzer en 1948, así como de tres premios Tony por sus exitosas presentaciones en Broadway, así como un premio Oscar por la adaptación al cine en 1951, contará con la escenografía de Fidel López, así como el diseño de iluminación de Bienvenido Miranda.
La directora teatral y actriz, María Castillo, al ofrecer la información de la apuesta escénica, manifestó que se siente muy complacida de poder asumir la dirección de la obra y prometió que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una producción para la que se han cuidado los detalles.
De otro lado Fidel López, quien goza de una trayectoria exitosa como productor y escenógrafo, reveló que la obra será presentada el viernes y sábado a las 8:30 y el domingo a las 6:30 p.m. "Esta obra, llena de pasión, odio y delirio, narra la historia de Blanche Dubois, una atractiva y desequilibrada mujer del Sur de Estados Unidos al final de su juventud, con prejuicios y sentimientos de altivez, que llega de visita al apartamento de su hermana Stella en New Orleans.
Allí se enfrenta a la realidad de su hermana y sobre todo al esposo de esta: Stanley, un tosco obrero de origen polaco", expresó López.