www.diariohispaniola.com
Aguaceros locales en la tarde hacia el sureste y la cordillera central
Ampliar

Aguaceros locales en la tarde hacia el sureste y la cordillera central

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de septiembre de 2020, 07:37h

Pronóstico de Onamet válido desde sábado 26 de septiembre de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el lunes 28 de septiembre de 2020 a las 6:00 a.m.

En las hora matutinas el cielo se mantendrá con nubosidad dispersa y escasas precipitaciones, después del mediodía producto del arrastre de nubosidad que genera el viento del este/noreste y la inestabilidad que aporta una vaguada al nordeste del territorio dominicano, se estarán presentando algunos aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia la región sureste, la cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Para mañana domingo una masa de aire con menor contenido de humedad estará ingresando a territorio dominicano, generando condiciones de buen tiempo sobre la mayor parte de la geografía nacional, no obstante, se podrían generar algunos chubascos locales con aisladas tronadas hacia la cordillera Central y zonas del parque nacional de los Haitises.

La ONAMET informa que las condiciones marítimas en la costa Atlántica han retornado a la normalidad, por lo tanto, los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones pueden realizar sus operaciones sin ningún tipo de restricciones.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas en horas de la tarde.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas en horas de la tarde.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas en horas de la tarde.
Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas en horas de la tarde.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.
Resumen: Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia el sureste y la cordillera Central por incidencia de vaguada.
Hoy: Medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas aisladas hacia la región sureste, la cordillera Central y el norte del Gran Santo Domingo.
Domingo: Ligeros incrementos nubosos con algunos chubascos locales hacia la cordillera Central y el parque nacional de los Haitises.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.
Lunes: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el, nordeste, sureste, Cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en la tarde con chubascos y tormentas eléctricas aisladas.
Distrito Nacional: Medio nublado en la tarde con chubascos y tormentas eléctricas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios