www.diariohispaniola.com
La comunicadora y actriz Hony Estrella
Ampliar
La comunicadora y actriz Hony Estrella (Foto: Cortesía)

Hony Estrella será la presentadora de MasterChef República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2020, 10:29h
El carisma y espontaneidad de la comunicadora y actriz Hony Estrella serán parte de la tercera temporada amateur del popular programa de televisión Masterchef República Dominicana, ya que hoy se anunció que será la presentadora del reality.
Santo Domingo.- Para Hony, quien en los últimos meses ha compartido grandes e importantes noticias sobre su carrera, es más que emocionante finalmente comunicar este nuevo paso que le regresa a la televisión por Telesistema 11, y nada más y nada menos que con MasterChef República Dominicana, programa realizado en los estudios de 007 media de la mano de Alton River, Fly Content, 911 media Group, sus ejecutivos Carlos Cerutti y José Abraham González, además de otros grandes profesionales que se desempeñan detrás de cámaras para presentar esta producción de primera calidad.

“Este regreso a la televisión no puede ser mejor. Es un programa que siempre me ha gustado tanto en sus versiones internacionales como la nuestra, y saber que podré ser parte esta vez como presentadora, me hace disfrutar del proceso al máximo”, dijo Hony.

Masterchef Dominicana tiene previsto su estreno a mediados de octubre los domingos por el 11, teniendo como jueces a los destacados chefs Inés Páez Nin (Chef Tita), Leandro Díaz, y de regreso en este tercer show amateur del chef Saverio Stassi.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptando todo el proceso a las nuevas medidas, y concluyendo las mismas a principios de septiembre. El rodaje de los capítulos inició hace poco con Hony como presentadora.

“Abrazo esta increíble oportunidad con todo mi ser, y sé que nuestra química se verá reflejada en la pantalla. Este equipo hará que la buena energía se transmita en cada capítulo, la misma que está detrás de cámaras... me siento muy afortunada.” concluyó Estrella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios