www.diariohispaniola.com
El PRM reitera su decisión de que independientes conformen la Junta Electoral.
Ampliar
El PRM reitera su decisión de que independientes conformen la Junta Electoral. (Foto: Fuente Externa)

El PRM reitera su decisión de que independientes conformen la Junta Electoral

Por Agencia EFE
jueves 24 de septiembre de 2020, 09:10h
El Partido Revolucionario Moderno reiteró este miércoles que favorece la elección de personas sin compromisos políticos para conformar la Junta Central Electoral, JCE.
Santo Domingo.- "El Partido Revolucionario Moderno ha vuelto a reiterar su posición, que ha sido histórica, de que los miembros de la Junta Central Electoral deben ser independientes, al margen de vinculaciones políticas partidarias y sin ataduras", dijo a la prensa el presidente de esa organización José Ignacio Paliza.

Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, dijo que el PRM está "invitando" a sus senadores a elegir como miembros de la JCE a personas con esos perfiles de independencia, para que el proceso de elecciones sea "más transparente, fiel, objetivo y apropiado".

Por otra parte, el presidente del PRM anunció que esa formación llevará como candidato a la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) al exdiputado Víctor D'Aza, mientras que a la presidencia de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) presentará al alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios