www.diariohispaniola.com
Macarena García, Sara Carbonero y Cayetana Guillén Cuervo, posan al más puro estilo de las protagonistas de la serie 'Los Ángeles de Charlie'. EFE/L'Oreal.
Macarena García, Sara Carbonero y Cayetana Guillén Cuervo, posan al más puro estilo de las protagonistas de la serie "Los Ángeles de Charlie". EFE/L'Oreal. (Foto: EFE)

Sara Carbonero, Cayetana Guillén y Macarena García, las nuevas "Ángeles de Charlie"

Por EFE
miércoles 23 de septiembre de 2020, 21:28h

Al más puro estilo de "Los Ángeles de Charlie", la popular serie de finales de los setenta y principios de los ochenta, así han posado en una campaña para el cabello la periodista Sara Carbonero y las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García.

Madrid.- Una fotografía en la que las tres protagonistas lucen brillo y belleza en su melena, y Sara Carbonero en su actual cabello corto. Una imagen radiante que recuerda la de aquellas otras tres mujeres Kate Jackson, Jaclyn Smith y la rubísima Farrah Fawcett.

Trío ganador

Con un suéter sin mangas en rosa chicle, Macarena García, la protagonista de "La llamada", luce una imagen muy atractiva. De la misma manera que Sara Carbonero con un vestido amarillo y Cayetana Guillén Cuervo con un conjunto de camisa blanca y pantalón rojo.

El proyecto que las ha unido es ser embajadoras de la firma de champú Elvive, para la que Carbonero colabora desde hace varios años y que, en esta ocasión, se presenta con fórmulas más naturales y en su formato más sostenible.

Las tres han compartido en sus redes sociales la campaña capilar de la que se han mostrado muy orgullosas.

"Mi pelo como actriz es importante al igual que la moda, son complementos muy importantes a la hora de crear personajes. Habla mucho de quién eres, habla mucho de quién soy como Macarena, en qué momento estoy, qué quiero transmitir", ha dicho Macarena García.

Con el cambio de estación, las tres protagonistas inician proyectos nuevos. Sara Carbonero cambia de ciudad y de casa, pues después de vivir cinco años en Oporto, ella, su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, se han instalado ya en Madrid.

Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García han compartido secuencias en la última temporada de la serie "El Ministerio del Tiempo", pero en la actualidad la primera ha estrenado recientemente la comedia "La maldición del guapo" y ha viajado hasta el Festival de San Sebastián donde ha presentado la gala inaugural.

Durante este verano, también ha participado como coproductora en el documental "Go, Spain!", con el que se pretende mostrar la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España a través de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.

Macarena García acudió hace unas semanas a la 77 edición del Festival de Cine de Venecia para presentar en el apartado Biennale College, convocado cada año para apostar por los nuevos talentos, la película de Pedro Collantes "El arte de volver", que protagoniza.

La actriz no ha disfrutado de muchas vacaciones estivales porque se incorporó al rodaje de "Paraíso", una serie que se emitirá en el canal de Movistar. EFE Estilos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios