www.diariohispaniola.com
Leonel Melo, Roger Pujols y Gabriela Beltré
Leonel Melo, Roger Pujols y Gabriela Beltré

Leonel Melo: Estrategia legal es clave en el éxito de la gestión de negocios

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de octubre de 2014, 23:38h
El presidente de la firma de consultoría OMG, licenciado Leonel Melo, agregó que los abogados entrenados en Estrategia Legal tienen la capacidad de apoyar al cliente en la definición de los objetivos del negocio y diseñar la arquitectura legal y ruta apropiada que garantice el alcance de estos objetivos.
  Santo Dominogo.- Al participar como invitado del Café Jurídico, una tertulia organizada por la Asociación Nacional de Jóvenes Abogados (ANJA), Melo precisó que con la Estrategia Legal se busca desarrollar las habilidades de escoger, detectar y entender la misión de negocios del cliente para proveer soluciones en el diseño estructuras que apoyen a las entidades lograr sus metas. 

La tertulia con el presidente de la firma OMG se llevó a cabo en Café Carmel, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, con la participación de miembros de la asociación, consultores de OMG y profesionales del derecho interesados en conocer aspectos básicos sobre este tema. 

Estuvieron presentes Belkis Guerrero, rectora del Instituto OMG; Michelle Abreu, consultora de OMG; Roger Pujols, presidente de la ANJA; Gabriela Beltré, directiva de la Asociación, entre otros. Durante la actividad los asistentes tuvieron la oportunidad conocer algunas de las experiencias del presidente de OMG y de discutir aspectos relacionados a la temática de Estrategia Legal. 

 Melo Guerrero funge como Director de la Maestría en Estrategia Legal que actualmente ofrece el Instituto OMG. Esta Maestría está dirigida al profesional del derecho con responsabilidades o vocación de apoyar al cliente, ya sea interno o externo de una empresa, en la definición y alcance de los objetivos del negocio a través de herramientas legales y multidisciplinarias. 

El Café Jurídico se celebra cada mes con el objetivo de conectar, en el marco de un ambiente relajado, a la membresía de ANJA con abogados que puedan brindar perspectivas interesantes sobre temas de derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios