www.diariohispaniola.com
Tuti Furlán  compartió  herramientas  e  invitó a los asistentes a provocar un cambio desde su interior que derive en una diferente y más asertiva manera de vivir.
Tuti Furlán compartió herramientas e invitó a los asistentes a provocar un cambio desde su interior que derive en una diferente y más asertiva manera de vivir.

Instituto Leonardo Da Vinci presentó "El Regalo de redefinirlo todo" con Tuti Furlán

Por Redacción
miércoles 23 de septiembre de 2020, 07:38h
La profesional de la conducta Tuti Furlán ofreció la charla “El Regalo de redefinirlo todo”, donde asistieron, de manera virtual, familias y amigos de la comunidad educativa del Da Vinci.

Santiago.- Ana Isabel Esteva, directora del Centro, ofreció las palabras de bienvenida y presentación de la oradora abriendo este espacio de aprendizaje que marcó el inicio del periodo escolar 2020-2021 dentro del marco de 35vo aniversario de la institución, con el objetivo de brindar herramientas que sirvan para encauzar el comportamiento en estos tiempos de crisis sanitaria que estamos viviendo y “redefiniéndonos” desde una perspectiva creativa.

Tuti Furlán compartió herramientas e invitó a los asistentes a provocar un cambio desde su interior que derive en una diferente y más asertiva manera de vivir.

Algunos datos sobre Tuti Furlán

Es la creadora del concepto y filosofía “Vivir a Colores”, con el que comparte ideas y herramientas a través de conferencias, foros y libros, con el objetivo de ayudar a redescubrir todas los elementos positivos y útiles con que ya contamos para vivir con mayor plenitud y felicidad.

Invita a su audiencia constantemente a volver a definir conceptos sociales alrededor de la felicidad, el éxito, la realización, el valor humano y la paz personal, lo que la ha llevado a compartir sus ideas con grandes audiencias en diferentes países de América Latina.

Sobre Instituto de Desarrollo Integral Leonardo Da Vinci

Es un proyecto educativo que centra su esfuerzo en el aprendizaje activo integral, mediante la innovación y calidad pedagógicas, con un desempeño participativo basado en principios y valores trascendentes.

Nos caracteriza una filosofía educativa que se traduce en prácticas y vivencias cotidianas, dentro del aula, que se hacen tangibles en los comportamientos y actitudes ante la vida.

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios