www.diariohispaniola.com
Laverne Cox
Laverne Cox (Foto: Fuente Externa)

Las redes sociales, el nuevo escenario de la alfombra roja de los Emmy

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
martes 22 de septiembre de 2020, 09:22h

Tras la llegada de la pandemia, el mundo del entretenimiento ha tenido que reinventarse. Como ejemplo de ello, citamos la celebración de la edición 72 de la entrega anual de los premios Emmy, que este año se realizó de manera streaming. En esta ocasión, las redes sociales se convirtieron en la “alfombra roja” en la que los actores y actrices del momento desfilaron sus atuendos de moda.

Resse Witherspoon
Resse Witherspoon (Foto: Fuente Externa)
Billy Porter
Ampliar
Billy Porter (Foto: Fuente Externa)
Karry Washingtong
Ampliar
Karry Washingtong (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- La gala de los Emmy se presentó de manera semi virtual con la presencia del Jimmy Kimmel como anfitrión y de los nominados en expectativas desde la distancia.

A pesar de la nueva dinámica de premiación, los outfit de la noche llamaron la atención de la prensa internacional, los blogueros y los asesores de imagen.

Muchos de los actores, presentes desde sus propios escenarios, presumieron “looks” que nada tenían que envidiar a los que modelan directamente en las alfombras. Las salas, los techos, las terrazas, los jardines e incluso, un campo de fútbol, fueron los lugares escogidos para lucir los diferentes trajes.

Entre los mejores vestidos, según los expertos en moda y la prensa internacional, se encuentran Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Zendaya Stoermer, Kerry Washington, Laverne Cox, Robin Thede, Billy Porter, entre otros.

Jennifer Aniston compartió los momentos de preparación antes de la fiesta. Se mostró en Instagram en pijamas y con una máscara facial y una copa de champagne desde el mueble de su casa. Mientras que en la noche se presentó en el escenario de los Emmy para acompañar a Jimmy Kimmel con un sencillo vestido negro de la firma Dior que, la revista Elle, complementó con un collar y una pulsera en diamantes.

La actriz Issa Rae, fue una de las más originales. Aprovechó la ocasión para trasladarse al SoFi Stadium en Inglewood, California, junto al elenco de Insecure, para desde allí modelar un hermoso vestido color anaranjado. En sus pies, completó el outfit con tenis Nike.

Reese Witherspoon apostó por lo clásico y con copa en mano compartió una fotografía en la que lucía un vestido negro clásico de la firma Louis Vuitton.

Uno de los looks masculinos más impresionantes fue el escogido por el actor Billy Porter, quien vistió un traje de esmoquin en blanco que posó de manera espectacular a través de su cuenta oficial en Instagram.

La joven actriz Zendaya, una de las grandes ganadoras de la noche, tuvo dos cambios de ropa. Un primer traje de top negro y de falda morada estilo globo hasta los tobillos, del diseñador Christopher John Rogers, y un segundo vestido de lunares en blanco y negro de Giorgio Armani.

Laverne Cox, de su lado, inspiró su look, según El Universal, en el de una Barbie y lució un espectacular vestido color rosa ajustado en la cintura de la firma libanesa Azzi & Osta.

Kerry Washington, muy conocida por su papel en la serie Scandals, usó un hermoso vestido con estampados florales de Oscar de la Renta.

Estas fueron solo algunas de s celebridades que demostraron que no se necesita de la pasarela de la alfombra roja para modelar un buen traje. Las celebridades, en su gran mayoría mostraron que cualquier escenario es propicio para mostrar la elegancia y el buen gusto de los diseñadores que desbordan su creatividad para este tipo de eventos.

Issa Rae
Issa Rae (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios