www.diariohispaniola.com
Conversatorio Miradas Contemporáneas.
Ampliar
Conversatorio Miradas Contemporáneas.

CCESD: Conversatorio “Miradas Contemporáneas - Arte dominicano en el centro”

Por Redacción
domingo 20 de septiembre de 2020, 21:23h

La actividad está pautada para realizarse este martes 22 de septiembre a las 5:00 de la tarde a través del canal de YouTube Live CCESD.

Santo Domingo. La actividad se estará realizando en colaboración con la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la Facultad de Artes de la UASD.

La ponencia estará a cargo de la docente e investigadora, Albacelis Acosta, y el artista multidisciplinario, Miguel Ramírez.

Sobre los ponentes:

Albacelis Acosta Herasme

Docente de la Escuela de Crítica e Historia del Arte de la UASD ha trabajo también como productora para television. Cuenta con una trayectoria multidisciplinar, siendo Licenciada en Publicidad, con especialización en Metodología de la Investigación por la UASD y un Máster en Producción y Gestión Artística en la Universidad de Murcia, cursando en esta misma Universidad el programa de Doctorado en Artes y Humanidades dentro de la Línea de Bellas Artes en esta última universidad.

Funge también como investigadora colaboradora, dentro del Grupo de Investigación Visualidades y Temporalidades de la Cultura contemporánea de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, cuyas líneas de investigación se desarrollan sobre la identidad dentro del Arte Contemporáneo desde las perspectivas de la otredad y los Nuevos Medios, ya que tiene un marcado interés por los vínculos del sujeto fuera de los discursos hegemónicos.

Miguel Ramírez

Egresado de la Escuela Nacional de Artes Visuales. Bellas Artes también es egresado de la Escuela de Arte, Facultad de Arte de la UASD.

Tiene múltiples diplomados y formación continua en las áreas del artes y la formación docente.

Artista Visual Multidisciplinario. Sus propuestas integran varios medios y soportes Visuales: Dibujo, Pintura, Cerámica, Escultura, Instalación, Video Arte y Performance. Es Consultor y Curador de arte. Museógrafo experimentado. Artista del Teatro: Director Escénico y Escenógrafo. Artista Docente de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Facilitador Docente de Formadores de arte y Proyectos Creativos Comunitarios.

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios