www.diariohispaniola.com

Armada de República Dominicana recibe buque de guerra HMS ARGYLL de la Marina Real Británica

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de octubre de 2014, 18:09h
La Armada de República Dominicana recibió, este sábado, el Buque de Guerra "HMS ARGYLL", de la Real Marina Británica, el cual estará de visita en nuestro país del 11 al 14 del presente mes, como parte de su agotada agenda de navegación, con el propósito de mantener las relaciones amistosas y trascendentales entre estas naciones hermanas.
  • La Fragata "HMS ARGYLL", de la Marinal Real Británica

    La Fragata "HMS ARGYLL", de la Marinal Real Británica
    Cortesía: Armada de la R .Dominicana

  • La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por el Excelentísimo Señor Steven Fisher honorable Embajador Británico en el país,

    La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por el Excelentísimo Señor Steven Fisher honorable Embajador Británico en el país,
    Cortesía: Armada de la R .Dominicana

Santo Domingo.- El Vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, Comandante General de la Armada, da la más cordial bienvenida, al Comandante de la Fragata Británica "HMS ARGYLL", Comandante Paul Hammond y a toda su tripulación, deseándoles una feliz estadía en nuestra tierra caribeña. 

La Fragata "HMS ARGYLL", ha sido desplegada en el Caribe para proveer seguridad y la garantía, al ser requerida, en ayuda humanitaria y mitigación de desastres a los Territorios Británicos de Ultramar y otros países Caribeños, durante la temporada ciclónica. También desarrolla patrullajes antinarcóticos para mejorar la seguridad regional y desarticular las actividades ilícitas. 

La ceremonia de recibimiento estuvo presidida por el Excelentísimo Señor Steven Fisher honorable Embajador Británico en el país, quien estuvo acompañado del Agregado de Defensa de la Embajada Británica, los Jefe de la División de Operaciones Navales (M-3), Jefe de la División de Relaciones Públicas (M-5), el Director de Comandancia de Puertos y el Comandante de Puerto de Santo Domingo, así como Oficiales Superiores, e invitados especiales. 

Este Buque de Guerra, atracará en el Puerto Don Diego de la ciudad de Santo Domingo y estará abierto al público desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., de este domingo 12 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios