www.diariohispaniola.com
Florida International University realizará Open House

Florida International University realizará Open House

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de octubre de 2014, 20:24h
Cuando los logros tienen nombre y apellidos, el orgullo crece de una manera gigantesca. Manuel de Peña Tejada es el ejemplo de superación que Florida Interntional University ha acogido y formado en sus instalaciones.

Santo Domingo- Isabel López Miranda, Directora Asociada de las Maestrias Especializadas, está satisfecha de los lazos que se han creado entre República Dominicana y Miami.  Dos puntos que se unen a lo largo de una jornada, el próximo 15 de octubre, en las instalaciones del Hotel El Embajador de Santo Domingo que será el escenario elegido para el open house a realizarse por Florida International University.

Una oportunidad única en la cual, sus directores de admisiones ponen a disposición de los asistentes toda la información necesaria y ayuda para dar los primeros pasos para pertenecer a esta escuela de negocios altamente ranqueada.

Y como ejemplo el joven dominicano anteriormente citado, Manuel de Peña Tejada, quien se graduó con los más altos honores en la FIU quien además obtuvo varios reconocimientos entre los que destacan Mejor Estudiante en el Programa de Maestría en Finanzas y el Premio de Buen Ciudadano.

El encuentro contará además con la presencia de Milza Rosales, Directora Asociada de admisiones, Jennifer Hilton Montero
Directora del Dual Degree Bachelors in Business Administration (BBA) e Isabel López Miranda, directora asociada de Florida International University (FIU), así como con directivosde Unibe,  quienes son la Universidad de la República Dominicana que colabora con FIU, y con los cuales tienen alianzas en el área de MBA, el Dual degree BBA (licenciaturas) y que además estarán presente en el Open house. 

Tal y como comenta Isabel López Miranda, directora asociada de la universidad, todos los estudiantes interesados de República Dominicana tienen la oportunidad de poder conocer de primera mano lo que es una universidad de alto nivel con mucho prestigio dentro y fuera de sus fronteras.

 "El objetivo de la visita es exponer al mercado de República Dominicana nuestros programas de negocios, que han sido reconocidos internacionalmente, incluidos cinco programas de MBA y ocho Maestrías especializadas (finanzas, negocios internacionales, recursos humanos, contabilidad, informática, proyectos inmobiliarios, informática de la salud)", comenta Isabel López.

Para tal ocasión se organizará una completa jornada de actividades y de muestras de lo que son los distintos servicios que ofrece la FIU ya que los asistentes tienen la posibilidad no solo de conocer cada uno de los programas académicos que imparte, sino saber de los planes de estudios, de las condiciones de pago o incluso saber más de los profesores y especialistas con los que cuenta la universidad. Todo ello en un solo recinto.

Universidad Internacional de la Florida es una universidad pública de investigación urbana líder que siempre ha concentrado sus prioridades en el aprendizaje del estudiante, la innovación y la colaboración. El tema de la investigación es algo en lo que la universidad hace mucho hincapié y por ejemplo, entidades externas a la misma colaboran para dar soporte a esta investigación. El Colegio Herbert Wertheim de Medicina y la Escuela de Informática y Ciencias de la Información de Discovery Lab, son sólo dos de muchos colegios, escuelas y centros que mejoran activamente la capacidad de la universidad para establecer nuevos estándares a través de iniciativas de investigación, explica Isabel López Miranda.

"Se trata de un multi-campus urbano, universidad pública de investigación al servicio de sus estudiantes y de la diversa población de la Florida del sur. Estamos comprometidos con la enseñanza de alta calidad, la investigación del estado de la técnica y la actividad creadora, y el compromiso de colaboración con nuestras comunidades locales y globales", añade López Miranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios