www.diariohispaniola.com
Maluma y productores Chan El Genio & Kevin ADG.
Maluma y productores Chan El Genio & Kevin ADG. (Foto: Cortesía)

Maluma y productores Chan El Genio & Kevin ADG colocan "Hawái" en el número uno de Billboard

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de septiembre de 2020, 14:38h
Los productores musicales de Medellín y líderes del sello The Rude Boyz son los responsables de éxitos mundiales como "Chantaje", de Shakira ft. Maluma, y de "Felices los 4", "Corazón" y "Borró cassette", de Maluma.
Miami.- Los productores Chan El Genio & Kevin ADG lo han vuelto a hacer: "Hawái", el exitoso tema interpretado por Maluma, pasó a ocupar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl US, con más de 85 millones de transmisiones.
"La canción la hicimos en noviembre de 2019. Doce compositores, casi todos de Medellín, nos fuimos a un campamento en Hawái. La casa quedaba, literalmente, a tres metros del mar. Entonces no imaginamos que llegaría tan lejos", explicó Kevin ADG.

Kevin ADG & Chan El Genio, productores musicales de Medellín (Colombia) y líderes del sello The Rude Boyz, han sido los responsables de éxitos mundiales como "Chantaje", de Shakira ft. Maluma, y de "Felices los 4", "Corazón" y "Borró cassette", de Maluma.

En 2018 ganaron el Latin Grammy con el álbum "Fame" y en 2017 el premio The Secret Genius, de Spotifiy. Kevin ADG y Chan El Genio se conocieron en una producción para el también colombiano Reykon. Desde entonces, The Rude Boyz es una de las grandes marcas del género urbano en mundo. La exitosa relación con Maluma se inició a través de una tía del cantante, muy cercana al dúo de productores. Entonces trabajaron una primera canción con Maluma, y así empezó su relación profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios