www.diariohispaniola.com
Thania Vergara,  César Iván Feris  y Angélica Benítez de Ginebra
Thania Vergara, César Iván Feris y Angélica Benítez de Ginebra

Adovohs realiza bienvenida al grupo de danza "Endedans"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de octubre de 2014, 19:18h
La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), presidida por Angélica Benítez de Ginebra realizó una cena de bienvenida a los integrantes del Grupo de Ballet Contemporáneo procedente de Camagüey Cuba.

Santo Domingo.- "ENDEDANS", compuesta por 18 integrantes y su directora y coreógrafa, la señora Thania Vergara.

La cena fue realizada en la residencia de la Presidenta de ADOVOHS en el sector de Arroyo Hondo, la cual participaron diferentes voluntarias y amigos de la institución.

Thania Vergara directora y coreógrafa del grupo de ballet, dio las gracias a los anfitriones por ese gesto de amabilidad y cordialidad.

Grupo de Ballet Contemporáneo "ENDEDANS" participaran en la gala benéfica que será presentada en función única el miércoles 15 de octubre del 2014, 8:30P.M. En el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico. Auspiciado por La Fundación Igneri Arte/Arqueología y La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS),

"Vivir Vivir", será un espectáculo para todas las edades, la pieza recrea la historia de una compañía de bailarines donde la alegría de la vida se cuenta a través de ritmos musicales como chachachá, mambo, tango, merengue, música disco etc. contará con los patrocinios de entidades comerciales y personas amigas con sensibilidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios