www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, los señores Jorge Jana, José Mármol, René Grullón Finet, Alejandro Fernández W., Christopher Paniagua, Francisco Ramírez, Leonte Brea y José Hernández Caamaño.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores Jorge Jana, José Mármol, René Grullón Finet, Alejandro Fernández W., Christopher Paniagua, Francisco Ramírez, Leonte Brea y José Hernández Caamaño. (Foto: Cortesía)

Popular inicia en San Cristóbal y Bonao nuevo modelo híbrido de sucursales

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de septiembre de 2020, 15:11h
El señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señaló que este nuevo modelo de sucursales híbridas responde a las demandas de los clientes y de la situación.
Ampliar
El señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señaló que este nuevo modelo de sucursales híbridas responde a las demandas de los clientes y de la situación. (Foto: Cortesía)
los señores Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería del Banco Popular.
Ampliar
los señores Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano; Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos y el ingeniero José Hernández Caamaño, vicepresidente del Área de Ingeniería del Banco Popular. (Foto: Cortesía)

Con la presencia del nuevo superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., el Banco Popular Dominicano dio formal apertura a su nuevo modelo de oficinas híbridas, iniciando en las ciudades de San Cristóbal y Bonao.

Este modelo de oficinas híbridas, innovador en el país, sigue la tendencia internacional.
Ampliar
Este modelo de oficinas híbridas, innovador en el país, sigue la tendencia internacional. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El acto de apertura de ambas sucursales sirvió para presentar los detalles de este modelo híbrido de servicios bancarios, que combina la atención tradicional con una mayor disposición de canales digitales, de una forma didáctica e intuitiva para los clientes, con el propósito de facilitar su migración al mundo digital. Este modelo de oficinas híbridas, innovador en el país, sigue la tendencia internacional de las grandes entidades financieras en otros mercados.

En detalle, estas primeras oficinas híbridas que abren sus puertas en San Cristóbal y Bonao incluyen amplias áreas de autoservicio, con cajeros automáticos multifuncionales, que cuentan con tecnología biométrica para autenticar al cliente mediante su huella dactilar y que están habilitados para realizar operaciones sin tarjetas.

En adición, las oficinas disponen de módulos de Internet Banking y Telebanco Popular, señal de Wi-Fi público para descargar o actualizar la App Popular, salones de negocios multimedia a disposición de los clientes y cabinas de asesoría de negocios, donde se podrán realizar reuniones individuales con los oficiales bancarios.

Impacto social y ambiental

Son también oficinas que cuentan con criterios de integración social para las personas con discapacidad, que podrán acceder a través de rampas y serán atendidos en cajas adaptadas a sus necesidades. Bonao y San Cristóbal II también se suman a la red de oficinas fotovoltaicas del Popular, incorporando energía solar a sus operaciones con casi 400 paneles entre ambas sucursales y una potencia pico de 74.24 kilovatios por cada oficina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios