www.diariohispaniola.com

Giovanny Cruz pone a disposición la versión digital de la obra “La Dramática”

Por Diariohispaniola.com
El reconocido dramaturgo, Giovanny Cruz propone la versión digital “La Dramática: El teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte".
Giovanny Cruz pone a disposición la versión digital de la obra “La Dramática”
Ampliar

El libro representa la versión completa de la serie sobre la actividad teatral desarrollada por Juan Pablo Duarte y la sociedad La Dramática y que según Giovanny Cruz, busca construir su versión más fiel a este movimiento de vital importancia en la historia de la República Dominicana.


“El libro que ha sido puesto a circular hace unos meses, será distribuido a través de la plataforma de Diario Hispaniola gratuitamente”, explicó Cruz, al tiempo que aprobó la distribución y reproducción del material ya que su interés está enfocado “en que el público conozca sobre el movimiento revolucionario de Duarte.”


“Es posible que en el futuro la editora cobre por el libro. En mi caso, jamás cobró un centavo por cualquier producción o actividad mía que esté relacionada con Juan Pablo Duarte. Es mi humilde forma de agradecerle nuestra nacionalidad, nuestra Patria”, añadió Cruz.


En abril de este año, el también guionista y director de doblaje, estrenó la primera parte de una serie audiovisual sobre “La Dramática” y posteriormente compartió la segunda y tercera parte de la misma.


El libro, está disponible en formato digital y es posible acceder al mismo a través de esta publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios