www.diariohispaniola.com
El refrigerador LG InstaView.
Ampliar
El refrigerador LG InstaView. (Foto: Cortesía)

Los refrigeradores LG proporcionan una vida culinaria más inteligente

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 06 de septiembre de 2020, 08:50h

Los nuevos refrigeradores que se presentan en IFA 2020 mantienen los alimentos más frescos, más tiempo significa menos viajes al supermercado.

LG Fridge & Freezer.
LG Fridge & Freezer. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- LG Electronics (LG) está ayudando a los consumidores a hacer realidad las cocinas de sus sueños con la presentación de nuevos modelos de refrigeradores en IFA 2020: refrigerador InstaView ™ Door-in-Door ™ con UVnano, actualizados el refrigerador y congelador LG el último refrigerador InstaView ThinQ ™. Estos nuevos modelos de electrodomésticos de cocina, que se suman a una lista ya completa de características, demuestran el compromiso de LG de brindar a los consumidores más opciones y ayudarlos a vivir su mejor vida higiénica culinaria.

La última innovación en cocinas de LG utiliza el poder de la luz para mejorar la salud y la higiene. El refrigerador LG InstaView Door-in-Door con UVnano utiliza tecnología de luz ultravioleta LED para desinfectar las salidas del dispensador de agua una vez cada hora (o en cualquier momento manualmente) para eliminar hasta el 99,99 por ciento de las bacterias y virus.1 Con LINEAR Cooling ™ y DoorCooling + ™, el InstaView crea condiciones óptimas para alimentos más frescos.

LINEAR Cooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, el principal culpable del deterioro de los alimentos2 para un control más preciso, mientras que DoorCooling + enfría uniformemente todo el refrigerador distribuyendo un potente flujo de aire desde las rejillas de ventilación ubicadas estratégicamente.3 Una máquina de hielo ubicada en el cajón del congelador produce Craft Ice ™, dos bolas de hielo esféricas de una pulgada que se derriten lentamente para mantener las bebidas frías por más tiempo mientras hacen que las bebidas se vean bien.

Actualizado para 2020, el duo de frigoríficos y congeladores LG está diseñado para caber fácilmente en los gabinetes de cocina estándar para una apariencia limpia y minimalista. Su diseño de puerta plana y bisagras de espacio libre son ideales para instalar junto a una pared dando una apariencia integrada y sin costuras. Estas unidades también cuentan con LINEAR Cooling y DoorCooling +, así como Metal Fresh ™, un acabado metálico aplicado a la pared interior trasera para agregar un toque de elegancia superior.

Con la nueva plataforma de inteligencia artificial centrada en el consumidor de LG, el último refrigerador LG InstaView ThinQ hace que la gestión de ingredientes, la compra de alimentos, la cocción e incluso la limpieza sean mucho más simples. Cualquier artículo que se coloque dentro o se retire del refrigerador se rastrea automáticamente a través de la tecnología avanzada de reconocimiento de visión de LG. Desarrollado por AI Connect, puede ofrecer a los propietarios sugerencias de comidas sabrosas basadas en el inventario de los alimentos, informar al purificador de agua cuánta agua se necesita para preparar una comida, configurar un horno conectado a la temperatura de cocción adecuada según la receta y incluso elegir el ciclo de lavado óptimo para el lavavajillas en función de la comida. LG InstaView ThinQ también cuenta con LINEAR Cooling, DoorCooling + y Metal Fresh.

“Nuestros refrigeradores más nuevos brindan una mayor frescura de los alimentos y una comodidad incomparable, lo que permite a los consumidores disfrutar de la vida culinaria que se merecen”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Estamos ampliando las opciones para los clientes a fin de que puedan encontrar la mejor solución de cocina que se adapte a sus necesidades y estilos de vida".

Durante todo el mes de septiembre, LG organizará su Exposición Virtual IFA en www.lg.com/exhibition con todas sus últimas innovaciones en cocinas. El refrigerador y congelador LG y la puerta en puerta LG InstaView se exhibirán en la estación de preparación, mientras que el refrigerador InstaView ThinQ se exhibirá en el comedor.

Los refrigeradores LG proporcionan una vida culinaria más inteligente y una gestión de los alimentos más higiénica.
Ampliar
Los refrigeradores LG proporcionan una vida culinaria más inteligente y una gestión de los alimentos más higiénica. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios