www.diariohispaniola.com
Amed Rosario impulsa tres en victoria de Mets.
Amed Rosario impulsa tres en victoria de Mets. (Foto: Cortesía)

Amed Rosario impulsa tres en victoria de Mets

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2020, 10:30h

El dominicano Amed Rosario remolcó tres vueltas en la victoria de los Mets de Nueva York 9-7 sobre los Yankees de Nueva York.

Nueva York.- Rosario se fue de pegó tres sencillos en cuatro turnos e incluyó una anotada. Pete Alonso conectó un jonrón de dos carreras para abrir la décima entrada y y así ayudar a los Mets a remontar y vencer Yankees en el último juego de la Serie del Subway de la temporada.

Los Mets se recuperaron de déficits de 4-0 y 7-4 en el Citi Field para dividir honores en la serie de seis encuentros, de los cuales, todos se disputaron en los últimos seis días. J.D. Davis obligó a extra innings al conectar jonrón en pitcheo del cerrador cubano de los Yankees, Aroldis Chapman, sólo un lanzamiento después de que el corredor emergente Billy Hamilton fue retirado en un intento de robo en segunda base.

Luego, Alonso encontró el segundo pitcheo que le ofreció el dominicano Albert Abreu (0-1) y envió la pelota a los asientos del jardín izquierdo. Nunca antes, Alonso había conectado un cuadrangular que significara el final de un encuentro. Alonso levantó los brazos y miró al dugout, de donde salieron los Mets para celebrar el triunfo en una tarde en la que rindieron homenaje al legendario pitcher Tom Seaver, cuyo fallecimiento fue anunciado el miércoles.

El puertorriqueño Edwin Díaz (2-1) trabajó dos entradas y enfrentó sólo dos bateadores en el décimo capítulo. Por Yankees, el colombiano Gio Urshela bateó de 3-2 con una anotada y una empujada.


OTROS RESULTADOS

Filis de Philadelphia 6 – Nacionales de Washington 5
El dominicano Jean Segura de 4-0 recibió un boleto intencional y se robó la intermedia sin intento por evitarlo.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto bateó de 3-2 con una remolcada y su compatriota Robles de 4-1 con una anotada.
Piratas de Pittsburgh 6 – Cachorros de Chicago 2
Por los Piratas, el dominicano Érik González bateó de 4-1 con una impulsada y su compatriota Gregory Polanco de 4-2 con una anotada.
Medias Blancas de Chicago 11 – Reales de Kasas City 6
Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-2 con una remolcada y dos carreras.
Por los Reales, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una carrera, Adalberto MOndesí de 2-0.
Angelinos de Los Ángeles 2 – Padres de San Diego 0
Por San Diego, Fernando Tatis Jr de 4-1; Manny Machado de 4-0 y Jorge Mateo de 2-0.
Astros de Houston 8 – Vigilantes de Texas 4
Por Texas, Ronald Guzmán de 3-0 con una transferencia.
Azulejos de Toronto 6 – Medias Rojas de Boston 2
Por los Azulejos, Teoscar Hernández se fue de 4-2, pegó su decimo tercer cuadrangular, remolcó tres y anotó dos; Vladimir Guerrero Jr de 4-0 con un boleto; y Jonathan Villar de 4-0 con un boleto.
Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 con una anotada y una transferencia.
Dodgers de Los Ángeles 5 – Diamondbacks de Arizona 1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios