www.diariohispaniola.com
Imagen promocional del sencillo “Yo Quisiera Ser” de los artistas dominicanos Miriam Cruz y Manny cruz.
Ampliar
Imagen promocional del sencillo “Yo Quisiera Ser” de los artistas dominicanos Miriam Cruz y Manny cruz. (Foto: )

Manny Cruz y Miriam Cruz estrenan “Yo quisiera ser”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2020, 09:27h
Miriam Cruz y Manny Cruz se unen a ritmo de merengue con “Yo Quisiera Ser”, cuyo tema y videoclip será estrenado este jueves 3 de septiembre a través de YouTube y a nivel nacional en el programa “Esta Noche Marisela” en la República Dominicana.
Manny Cruz y Miriam Cruz estrenan “Yo quisiera ser”
Ampliar
Miami.- Los intérpretes se encuentran muy emocionados con todo el proceso de producción, donde se puede resaltar la composición de Frank Ceara junto a Manny Cruz. Los arreglos del tema son de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

Acerca de este nuevo lanzamiento, Miriam Cruz manifestó que para ella “es un placer participar en colaboraciones donde la nueva generación se preocupa por realizar merengues de buena calidad”. Por su parte, Manny Cruz se mantiene firme en su propuesta de merengue la cual, sin lugar a duda, se complementa perfectamente con “La Diva del Merengue”, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” expresan ese deseo de los enamorados de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida. El trabajo fue realizado por Focus Entertainment, Lanhut Récord y La Oreja Media Group.

Sobre Miriam Cruz

Miriam Cruz nace el 17 de agosto del 1968 en Santo Domingo. Es una intérprete de merengue dominicana, que junto a Milly Quezada y Olga Tañón, es considerada una de las más conocidas vocalistas femeninas del merengue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios