www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abider junto a Guillermo Moreno.
Ampliar
Presidente Luis Abider junto a Guillermo Moreno. (Foto: Cortesía)

Alianza País recibe a Luí­s Abinader y autoridades del gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2020, 14:20h
Alianza País efectuó un encuentro con el equipo del Presidente Luís Abinader, de cara a la serie de diálogos con el liderazgo nacional impulsado por el gobierno para encontrar salida a la crisis sanitaria y económica que vive el país.
AlPaís recibe a Luís Abinader y autoridades del gobierno/
Ampliar
AlPaís recibe a Luís Abinader y autoridades del gobierno/ (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Sobre el tema salud, Guillermo Moreno manifestó la necesidad de masificar la prueba del Covid 19 y el desarrollo de una estrategia para el aislamiento de los focos de infección. “En cuanto a educación compartimos la decisión que ha tomado el gobierno de clases virtuales y justo acabamos de consensuar estrategias para evitar la desigualdad en la calidad de la educación y la deserción escolar durante el año en dicha modalidad” indicó el presidente de Alianza País en la rueda de prensa realizada tras la reunión.

Guillermo Moreno expresó a los medios de comunicación que en democracia cada quién debe jugar su papel “al gobierno que gobierne bien y nosotros desde la oposición hacer una oposición con propósito, crítica, responsable y alternativa”.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de Alianza País, el Dr. Guillermo Moreno, su vicepresidenta Minou Tavárez Mirabal, Fidelio Despradel, Sergia Galvan, José Horacio Rodríguez y Pedro Martínez. Además estuvo presente el economista Agustín González ex candidato a la vicepresidencia y el dirigente agrícola Manuel Matos, ex candidato a Senador por San Juan en la boleta de Alpaís y aliados, incluido el PRM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios