www.diariohispaniola.com
María Yudelca Fernández, Lourdes Sánchez, Cristina Canela, Otilia Chevalier y Maricarmen Rodríguez de Goetz.
María Yudelca Fernández, Lourdes Sánchez, Cristina Canela, Otilia Chevalier y Maricarmen Rodríguez de Goetz.

Asociación de secretarias juramenta directiva

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de octubre de 2014, 19:34h

La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSAE) escogió su Junta Directiva para el período 2014-2016 en Asamblea General Ordinaria que concentró delegaciones de todo el país.

Santo Domingo.- La nueva directiva está presidida por Cristina Canela Cruz e integrada por María Yudelca Peñaló, vicepresidenta; Otilia Chevalier, tesorera; Lourdes Sánchez, secretaria y Maricarmen Rodríguez de Goetz, vocal.

Estuvo presentes en el acto una delegación de la Federación Latinoamericana de Asociación de Secretarias (FIAS) integrada por su presidenta Margarita Aquino; Miosotis Camarena, tesorera, y Josefina Taveras, secretaria.

La Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (ADOSAE) es parte de la FIAS, entidad que agrupa a asociaciones de secretarias de Centro, Suramérica y el Caribe.

Durante la Asamblea General ADOSAE intervinieron la presidenta entrante Cristina Canela Cruz, y su antecesora, Sonia Luna Pérez,  quien pasó revista a las tareas desarrollada y los logros alcanzados en su gestión.

Entre los puntos incluidos en su agenda se incluye la modificación y aprobación de los estatutos sociales de la organización y la reorganización de las filiales de la entidad en todo el país.

Tras culminar el acto en el Restaurant Tony Romas de la capital con la juramentación de su nueva directiva, ADOSAE ofreció un brindis a sus delegadas e invitados especiales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios