www.diariohispaniola.com
Mayor velocidad de internet para las necesidades actuales de conexión.
Mayor velocidad de internet para las necesidades actuales de conexión. (Foto: Fuente Externa)

Claro ofrece nuevos planes de internet fijo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 29 de agosto de 2020, 10:18h

Las reuniones se transformaron en video llamadas, las clases pasaron a ser virtuales, compartir contenidos en nuestras redes sociales es nuestro día a día y los negocios han tenido que ofrecer todos sus servicios de forma virtual.

Santo Domingo.- Todos en casa requieren estar conectados todo el tiempo y simultáneamente, por lo que el internet que nos funcionaba antes, quizá requiera un ´upgrade´. Una conexión rápida y sin interrupciones ahora es una necesidad.

La velocidad de internet recomendada debe responder a la demanda de cada usuario. Desde aquellos que trabajan a distancia y participan de las continuas sesiones de streamming, los blogueros que comparten diariamente contenido, los usuarios apasionados por los juegos en línea y los negocios que deben interactuar y ofrecer soluciones virtuales al instante.

Todos tenemos necesidades de conexión distintas y la buena noticia es que ahora contamos con más opciones que nos permitirán vivir al máximo nuestra experiencia. Claro buscó respuestas para cada tipo de usuario y les ofrece planes que se ajustan a sus nuevas demandas, con una diferencia mínima en renta y en algunos casos por el mismo precio.

Estos planes permiten una mejor conexión al momento de demandar o compartir contenido multimedia, por lo cual es importante elegir un plan adecuado al tipo de usuario que somos y asegurar que contamos con los equipos y conexiones requeridos.

Conoce más detalles sobre los nuevos planes de internet fijo en el portal de claro.com.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios