www.diariohispaniola.com
Katherine Henríquez, licenciada en Mercadeo, pone a 
disposición de las empresas y negocios, su oficina bajo el sello de Nice 
Dominicana.
Katherine Henríquez, licenciada en Mercadeo, pone a disposición de las empresas y negocios, su oficina bajo el sello de Nice Dominicana. (Foto: Cortesía)

Presentan nueva agencia de Marketing Nice Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de agosto de 2020, 10:14h

Katherine Henríquez, licenciada en Mercadeo, pone a disposición de las empresas y negocios, su oficina bajo el sello de Nice Dominicana By Katherine Henríquez, con el propósito de prestar servicios de asesoramiento y apoyo externo a las empresas que lo requieran, con la finalidad de llevar a otros niveles sus metas.

Puerto Plata.- Katherine, una joven con amplio conocimiento en el área turística, económica y comercial de la ciudad de Puerto Plata, también invita a las organizaciones o incluso a personas individuales en relación a utilizar adecuadamente las técnicas de planificación, implementación y control de las actividades de marketing. Desde Nice Dominicana ponemos a la disposición de todos; realizar investigaciones de mercado, analizar las oportunidades y amenazas, elaborar planes de marketing, diseñar estrategias y tácticas de marketing llevando un control e ir monitorizando las actividades llevadas a cabo.

Nice Dominicana, desde hoy quiere ser para su empresa la encargada de crear estrategias, difundir los mensajes, escuchar y responder para mejorar la difusión y la percepción de las marcas, empresas o personas a través de la participación de los individuos. Con la participación del Internet y el mundo digital alinearse con los objetivos comerciales, crear contenidos en estas plataformas para la interacción y conversación con el posible comprador o público objetivo.

Katherine Henríquez también expresa que la oficina ofrecerá los servicios de Publicidad cuyo objetivo primordial es dar a conocer un producto, servicio o empresa, a través de los canales de comunicación bien sean tradicionales (televisión, radio, prensa) o a través de los canales online como son la web, redes sociales, blogs, foros etc., posicionar un producto o servicio para que el posible comprador lo retenga en la mente.

Nice Dominicana simplemente quiere ser el aliado perfecto para pequeñas y medianas empresas que quieren evolucionar, pero que carecen de un departamento o director de marketing que realice dichas funciones. Henríquez, señaló que la oficina ubicada en la Calle 2, número 59, del Invi en la ciudad de Puerto Plata, tiene desde ya en carpeta la realización de Foros, Talleres y Eventos como parte de su fortaleza y contribución con el desarrollo sostenible del destino Turístico de Puerto Plata.

Contacto: 809-320-0810, correo: [email protected],

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios