www.diariohispaniola.com
Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable.
Ampliar
Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable. (Foto: Fuente Externa)

Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de agosto de 2020, 20:13h

La empresa Sigma Alimentos lanzó recientemente al mercado dominicano la nueva campaña “LA PROBADITA QUE NECESITAS…” de su marca de yoghurt YOPLAIT, mediante la cual promueve un estilo de vida saludable reconociendo el sabor en cada momento para convertirlo en único y extraordinario en esta nueva dinámica de cada día.

Lanzan campaña que promueve un estilo de vida saludable
Ampliar

Santo Domingo.- De acuerdo con las palabras expresadas por el Gerente de Mercadotecnia el Sr. Willy Acevedo, esta campaña tiene como propósito invitar a nuestros consumidores a saborear lo mejor de la vida, con alegría y energía positiva; con mensajes de inspiración y motivación, para cuidarte, para fortalecerte, para nutrirte, para llenarte de energía, para volver a sonreír y, si es necesario, empezar nuevamente.

La probadita que necesitas con yoghurt Yoplait incentiva a cada dominicano a mantener la motivación que a diario necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos, sacando un espacio para nosotros, y recordándonos que el tiempo que pasamos en familia vale oro.

Yoplait cuenta con más de 15 años en el mercado dominicano, actualmente se produce y comercializa en más de 20 países. El logo de La Pequeña Flor de Yoplait es el sello internacional de la marca, reconocida a nivel mundial por su calidad y variedad. “En Yoplait ofrecemos productos deliciosos que se adaptan a los gustos y necesidades de toda la familia, haciendo simple el comer saludable y ofreciendo sensaciones sorprendentes y pequeños placeres que te inspiran a saborear cada instante y a transformar los momentos ordinarios en extraordinarios.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios