www.diariohispaniola.com
Montego Bay, Jamaica
Ampliar
Montego Bay, Jamaica (Foto: Fuente Externa)

Celebridades invitan a relajarse y disfrutar Jamaica

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de agosto de 2020, 10:25h
Jamaica cuente con hermosas playas.
Ampliar
Jamaica cuente con hermosas playas. (Foto: Fuente Externa)
Un lugar espectacular  para hacer snorkel.
Ampliar
Un lugar espectacular para hacer snorkel. (Foto: Fuente Externa)
Jamaica ha tenido durante mucho tiempo una enorme influencia en la cultura global a través del entretenimiento, la cocina, los deportes y la belleza. Siempre buscando experiencias extraordinarias para sus visitantes, Jamaica ha creado una nueva y emocionante forma de disfrutar la isla y visitar sus lugares emblemáticos.
Vista aérea de Kingston, capital de Jamaica.
Ampliar
Vista aérea de Kingston, capital de Jamaica. (Foto: Fuente Externa)

Jamaica.- La serie "Chill Like a Jamaican" (Relájese como un jamaiquino) es la invitación para que el mundo disminuya la velocidad y disfrute del tiempo en la isla, primero digitalmente y luego visitando Jamaica. Sabiendo que los consumidores necesitan un escape de esta cuarentena, las celebridades jamaiquinas y los líderes del turismo local se unieron para mostrarle a los fanáticos cómo "relajarse" con el toque jamaiquino de sus comidas, fitness, cócteles y más.

La serie sigue a la medallista de oro olímpica Shelly-Ann Fraser-Price; la maestra mixóloga Joy Spence, de Appleton Estate; Pepa, del dúo ganador del premio Grammy Salt-n-Pepa; Miss Jamaica World y Miss Jamaica Universe, Yendi Phillips, y al artista de dancehall, BayC, mientras se "relajan".

"Cada video de Chill Like a Jamaican muestra las ofertas más emblemáticas de Jamaica, recordando a los lugareños y turistas sus experiencias favoritas", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Nuestra cultura vibrante ocupa un lugar central al mostrar lo que hace de Jamaica el Latido del Mundo”.

La serie de videos "Chill Like a Jamaican" se encuentra actualmente en vivo en los canales de redes sociales de Instagram y Facebook de la Oficina de Turismo de Jamaica. Jamaica reabrió sus fronteras desde el 15 de junio para que los visitantes internacionales regresen a la isla para relajarse y descansar. Para ello, implementó una exhaustiva serie de protocolos de salud y seguridad para mitigar la propagación del coronavirus.

Mientras estén en la isla, los viajeros pueden esperar una experiencia optimizada en hoteles adaptados al momento actual, incluido el check-in digital, estaciones de desinfección de manos, la eliminación del sistema de autoservicio en buffets, menús digitales o desechables, marcadores de distanciamiento social en toda la propiedad y mucho más. Para obtener más información, visite: www.visitjamaica.com/travelupdate

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai, Tokio y París.

Este año, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo Líder del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por decimotercer año consecutivo y Jamaica fue declarada el Destino Líder del Caribe por decimoquinto año consecutivo. Jamaica también obtuvo el premio WTA por el Destino de Cruceros Líder en el Mundo y el Centro de Conferencias y Reuniones Líder para el Centro de Convenciones de Montego Bay.

Más recientemente, Jamaica fue nombrada como uno de los "Mejores lugares para visitar en 2020" según CNN, Bloomberg y Forbes. Jamaica obtuvo tres galardones de oro en los Travvy Awards 2020, incluido el Mejor Destino Culinario, Caribe/Bahamas; Mejor Oficina de Turismo en general y Mejor Oficina de Turismo, Caribe/Bahamas.

En 2019, TripAdvisor® clasificó a Jamaica como el Destino #1 del Caribe y el #14 entre los Mejores Destinos del Mundo. En 2018, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica el Destino del Año y TravAlliance Media nombró a la JTB como Mejor Oficina de Turismo y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino para Bodas y Mejor Destino para Luna de Miel. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que continúan recibiendo reconocimientos destacados a nivel mundial.

Celebridades invitan a relajarse y disfrutar Jamaica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios