www.diariohispaniola.com
Marleny Hernández, creadora de Working Woman.
Marleny Hernández, creadora de Working Woman. (Foto: Cortesía)

Marleny Hernández lanza programa de formación Working Woman

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de agosto de 2020, 16:32h

Working Woman es un contenido de 9 semanas sobre gestión de carrera y emprendimiento.

Santo Domingo.- La consultora y oradora Marleny Hernández anunció el lanzamiento de Working Woman, un programa de formación de nueve semanas dirigido exclusivamente a mujeres. El contenido abordará como temas principales la gestión de carrera y el emprendimiento. Será impartido de manera completamente en línea, con talleres en vivo por video conferencia, los jueves de 7:00 a 10:00 p.m. iniciando el jueves 27 de agosto.

A lo largo de las nueve semanas de duración de programa, serán abordados los siguientes módulos: Proyecto de Marca Personal; Planeación de Carrera. Emprendimiento Vs Empleo; Desarrollo de Emprendimientos. Plan de Negocios; Estrategias de Marketing Digital; Manejo Efectivo del Tiempo; Gestión de las Finanzas Personales y Familiares; Gestión de las Finanzas del Emprendimiento; Temas Legales para Mujeres; Conclusiones y Presentación de Proyectos.

Marleny Hernández creadora de Working Woman, expresó que este contenido esta dirigido “a una participante adulta de cualquier área profesional, que desea llevar su vida y su carrera al siguiente nivel de desarrollo. Una mujer que tiene un alto grado de conciencia sobre la importancia de su crecimiento profesional, como la mejor vía para generar libertad financiera y construir un sano concepto de empoderamiento”

“Durante el desarrollo del programa de Working Woman la participante aprenderá a cómo desarrollar su propia estrategia de marca personal, y tendrá una definición más clara del rumbo que desea darle a su carrera o emprendimiento. Así mismo, contará con herramientas que le permitirán disfrutar de mayor balance y calidad de vida, aprendiendo a proteger sus derechos y gestionar de manera eficiente su tiempo y su estabilidad económica” puntualizó la consultora.

Working Woman será impartido por la plataforma Zoom a un grupo reducido de participantes para garantizar una mejor interacción y seguimiento a las mismas. Las interesadas en más información sobre los temas a tratar y la inversión a realizar pueden comunicarse al teléfono 809-817-6919 o al correo electrónico[email protected].

Acerca de la faciladora

Marleny Hernández posee una licenciatura en administración de empresa. Es consultora y oradora en temas de imagen integral, marca personal, comunicación estratégica y autogestión. A lo largo de más de 20 años de carrera ligada al mundo de los medios de comunicación, los eventos y el emprendimiento ha trabajo de la mano de las mujeres.

Es una gran abanderada del desarrollo integral de las féminas, para construir un verdadero empoderamiento y sociedades más equitativas. Conjuntamente con ella, estarán participando en Working Woman otras profesionales destacadas, expertas en temas de emprendimiento, finanzas y leyes, quienes tendrán a su cargo las facilitaciones referentes a esos temas especializados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios